Da a luz a trillizos idénticos, una probabilidad increíble que ocurre 1 vez en 200 millones

0
69

Becki-Jo Allen había estado viviendo una vida tranquila en Liverpool, Inglaterra, con su hija, Indiana, pero algo estaba por suceder que cambiaría sus vidas para siempre.

Cuando comenzó a sentir náuseas, Becki-Jo sospechó que podría estar embarazada. Fue al médico para que la revisaran y, efectivamente, estaba embarazada… ¡de trillizos!

“Había estada muy enferma y tenía un muy fuerte dolor de cabeza, así que chequearon en el hospital y fue entonces cuando me di cuenta que estaba esperando trillizos”, relató ella. “¡Fue la mayor sorpresa de mi vida!”.

“No tenemos trillizos en la familia, así que todo salió de repente”.

Después de que pasara el shock inicial, Becki-Jo e Indiana comenzaron a preparar con entusiasmo la llegada de los bebés.

Becki-Jo esperaba llegar a los nueve meses, pero cuando tenía 31 semanas de embarazo, fue llevada al hospital por complicaciones. Allí, ella tuvo a sus tres hijos a través de una cesárea.

Debido a su nacimiento prematuro, todos los bebés eran muy pequeños. El más pequeño, Rocco, pesaba solo 1.49 kilogramos. Sus hermanos, Roman y Rohan, pesaban solo un poco más.

Los niños pasaron seis semanas en cuidados intensivos, pero afortunadamente todos demostraron ser unos guerreros y pronto pudieron ir a casa.

Cada vez que ella salía en público con su familia, la gente acudía a ver a los trillizos. Los extraños se acercaban a ellos en la calle y comentaban lo parecidos que lucían los niños. Becki-Jo estuvo de acuerdo, ¡incluso a  ella  le costaba diferenciarlos a veces!

“No llegamos a ningún lado rápido porque la gente siempre nos detiene cuando salimos y nos pregunta si son idénticos”, dijo la orgullosa mamá. “Siempre estuve convencida de que no lo eran, porque eso es lo que me dijeron durante mi embarazo”.

Sin embargo, al final, la curiosidad se apoderó de ella y decidió llevar a los niños a una prueba de ADN.

Cuando volvieron los resultados, tanto Becki-Jo como los médicos quedaron atónitos. Los trillizos eran idénticos, ¡las posibilidades de que eso pase son de 1 en 200 millones!

Los niños han seguido creciendo y prosperando, y ella ama a su pequeña familia un poco caótica (¡aunque su ropa ha aumentado exponencialmente)!

Dejar respuesta