Velatorio No. 12 del IMSS proporciona servicios a derechohabientes y púbico en general

0
33

El Velatorio número 12 de Veracruz proporciona servicios de velación en capillas, las cuales están diseñadas para el confort de los usuarios; embalsamamiento y preparación del cuerpo; sala de exhibición de féretros y urnas a costos  accesibles, asimismo, se otorga  velación en domicilio.

 

De igual manera, se da atención y asesoría legal con personal calificado que ayudará con las gestiones y trámites oficiales que se deben realizar ante las autoridades, informó la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte.

 

Se ofrece además el traslado a nivel nacional  con vehículos acondicionados y en óptimo estado mecánico y se subraya que los primeros 100 kilómetros están incluidos en todos los paquetes;  asistencia complementaria, al igual que la extensión de días de velación en capilla.

 

Se ofrecen paquetes de servicios acorde con las necesidades de los dolientes y los pagos se pueden realizar en efectivo, tarjeta de débito o crédito para el público en general, para trabajadores y jubilados del IMSS es opcional el vale Paritaria. En casos específicos, hay donación de ataúd.

 

El velatorio abre las 24 horas del día, los 365 días del año. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 01 800 623 23 23, 01 800 13 42 376 o al  01 (229) 922 19 27 o bien acudir directamente a  sus instalaciones en avenida Prolongación Díaz Mirón N° 421, en Veracruz, Ver.

 

Dejar respuesta