0
49
Hermoso mensaje dedicado por el Lic. Carlos Luna a su pequeña Paola por su X Aniversario. Amores como estos vale la pena publicar. Felicidades. Hoy… hoy cumples un año más hija mía. Hoy le has dado una vuelta más al sol. No puedo nada más que sentirme orgulloso de ti.
Has crecido con mucho amor a tu alrededor y eso te hace una hermosa persona. Te estás convirtiendo, poco a poco, en una adolescente con tu propio criterio y tus propios pensamientos. Hoy ya no eres la pequeña que todo se calla, hoy eres la niña que dice lo que piensa y lo que quiere.
Agradezco infinitamente a la vida haber conocido a tu mami, porque me permitió el enorme placer y gusto de tener a una hija tan bella y tan inteligente como tú.
Hoy ya te puedo escribir lo que antes sólo pensaba, porque hoy ya comprendes las palabras que tu padre escribe y que están llenas de amor para ti.
Eres mi orgullo y mi fortaleza, pues cada día me haces pararme lleno de ilusiones para trabajar y pensar que todo saldrá bien, porque tengo que procurarte una vida con todo lo necesario para que crezcas fuerte, linda, hermosa, inteligente, guerrera y sobre todas las cosas, que te conviertas en una mujer de lucha y de convicciones.
Guarda este mensaje mi amor, porque mientras más crezcas y lo vuelvas a leer, significará diferentes cosas, dependiendo de la etapa de la vida en la que te encuentres.
Recuerda que tu mami y yo te amamos, que te procuramos y que nos preocupamos por ti. Recuerda que la perfección no existe, pero cada uno es perfecto como es, porque esas cosas imperfectas nos hacen únicos y maravillosos.
Hoy cumples 10 años hija mía, hoy seguimos juntos dándole otra vez, una vuelta más al sol.
Te amo eternamente Paola! Feliz cumpleaños!!!!

 — me siento enamorado.

Dejar respuesta