Del 25 al 28 de julio festival de Santa Ana en Boca del Río

0
124

Este año las fiestas de Santa Ana en Boca del Río se convertirán ya en un “festival”, así lo dio a conocer este lunes el alcalde Humberto Alonso Morelli.

Del 25 al 28 de julio se llevarán a cabo diversas actividades gastronómicas, culturales, deportivas y religiosas en el marco de la celebración de Nuestra Señora de Santa Ana, patrona de los boqueños.

Nuevamente se realizará el filete relleno de mariscos más grande del mundo, el día viernes 26 de julio y el sábado 27 el tradicional baño y el torito más grande.

“El baño tradicional, estuvimos investigando y les puedo confirmar que es la fiesta del agua más grande de México, Panamá tiene algo similar pero cuando lo presentamos allá género mucho interés por lo que estoy seguro que habrá muchos turistas panameños acá”.

Serán en total 40 distintas actividades que se estarán llevando a cabo de jueves a domingo a partir del mediodía.

El alcalde informó que el año pasado llegaron 30 mil asistentes durante 4 días que dejaron una derrama de aproximadamente 80 millones de pesos.

“Este año esperamos una derrama de más de 130 millones y más de 50 mil personas que nos visiten en los conciertos de playa, nocturnos, las fiestas patronales y en general en todas las actividades”, dijo.

En materia de promoción informó que estarán anunciando este mes en Puebla, Coatzacoalcos, Villahermosa, Córdoba y Xalapa.

El munícipe informó que en el tema de seguridad, han previsto la participación de 300 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad municipal y del estado.

Dejar respuesta