Mujer de 102 años asegura que el secreto de la vida eterna es tomar cerveza

0
189

El tiempo es finito y nosotros como seres humanos hemos dedicado a nuestra vida entera y miles de estudios a poder alargar la duración en la cual permanecemos en este mundo con buena salud.

La realidad es que si nos preguntarán desearíamos ser inmortales y de hecho muchas de las fábulas que existen es acerca de personas que pueden vivir por largos periodos de tiempo sin que les ocurre absolutamente nada.

Por supuesto sabemos que esto es ficción, pero si la historia nos ha demostrado que hay algunos seres que han logrado estar en este mundo durante más tiempo que el promedio lo cual es de 80 años y eso es lo que te vamos a hablar el día de hoy.

Queremos enfocarnos en el consejo que dice una señora originaria de carolina del sur de estados unidos la cual ha logrado permanecer con vida durante 103 años en perfectas condiciones todo gracias a una rutina que tiene desde hace más de 60 años.

Esta señora asevera que puedes tener una vida larga y saludable con una cerveza diaria

La conocen en Carolina del Sur como Millie y todos los días disfruta de una cerveza para relajarse desde hace más de 60 años y como consecuencia de esto ha vivido una vida plena y tranquila.

Esto se debe a que en pequeñas dosis el alcohol tiende a segregar hormonas las cuales facilitan muchos de los procesos que nuestro cuerpo necesita llevar a cabo y logra que nosotros tengamos bajos niveles de ansiedad y estrés.

Por si no lo sabían estos dos son factores sumamente importantes a la hora del deterioro neuronal que experimentamos cuando envejecemos y el detonante perfecto para muchas enfermedades que la mayoría debe combatir después de los 40 años.

Se ha vuelto tan famosa esta señora por este consejo que le ha dado a los terceros que de hecho han salido están reportajes de televisión nacional diciendo que no presenta problemas de memoria o de salud en lo absoluto gracias a su deliciosa cerveza cada día.

Así que no esperes más y vea tu bar más cercano y disfruta de una deliciosa cerveza fría con tus amigos y asbesto una rutina tomando en cuenta que únicamente sirve en pequeñas dosis ya que todo en exceso es malo para nuestro cuerpo.

Dejar respuesta