Liberarn al doctor Alfredo Labourdette, secuestrado en Veracruz

0
59

Esta tarde-noche se dio a conocer la noticia de que el doctor Alfredo Labourdette Melche, de 81 años de edad, que fuera secuestrado ayer por la noche en el Puerto de Veracruz, fue liberado por sus captores. “Alfredo Labourdette Melche, ya está localizado, se encuentra bien de salud” dice un mensaje en redes sociales que agrega que el secuestro se debió a “una lamentable confusión”. La Fuente que dio a conocer la noticia informó que la versión de que el secuestro estaba ligado a un tema de extorsión a agencias aduanales es falsa, y la persona de la familia que lo declaró se basó en suposiciones.

 

 

 

 

Reporta el plagio del doctor Alfredo Labourdette Melche, de 81 años de edad, plagiado el lunes puerto de Veracruz, ante lo cual la periodista Natalia González Villarreal escribió en su cuenta de Twitter: Es el abuelo de mi hija. Su único abuelo. Nunca pensé que viviríamos algo así. Estamos desesperados. En este México nadie se salva.

Don Alfredo Labourdette es un reconocido médico y maestro de la Universidad Veracruzana (UV), con un gran arraigo social en la ciudad porteña, por lo cual su plagio ha generado una fuerte indignación social. Este martes el periódico porteño Notiver consigna: “Todo Veracruz, la comunidad de médicos, amigos y familiares estamos preocupados por la desaparición del doctor Labourdette, le pedimos a Dios que aparezca sano y salvo, un hombre bueno, querido y respetado”. Aunado a esto, familiares cercanos del médico han expresado su preocupación a través de sus redes sociales. Labourdette es papá de Emilia Labourdette, ex reina del Carnaval de Veracruz. De acuerdo con la asociación civil Alto al Secuestro, las estadísticas de diciembre de 2018 a marzo de 2019 colocan a Veracruz en primer lugar a nivel nacional, con 192 casos; después el estado de México, con 115, y en tercer lugar Ciudad de México con 54.

Dejar respuesta