Inauguran el mural Manantial en la arena del artista Oliver Kenneybrew en la Alianza Francesa de Xalapa

0
24

“Xalapa tiene una Alianza Francesa para refrendar nuestros vínculos con esta gran ciudad, porque no es cualquier ciudad: su historia, su música, su cultura… Queremos que ésta sea una casa abierta”, afirmó la embajadora de Francia en México, Anne Grillo, al inaugurar junto con el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero el mural Manantial en la arena, del artista Oliver Kenneybrew, Polar.

“Se trata de una institución que embellece nuestra ciudad y nos muestra su compromiso para fortalecer los vínculos con el pueblo de Francia. Xalapa ama la cultura francesa y queremos seguir cultivando nuestra amistad”, afirmó Hipólito Rodríguez.

Asistieron la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rosío Córdova Plaza; la regidora Consuelo Ocampo Cano; el regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares; la cónsul honoraria de Francia en Xalapa y directora de la Alianza Francesa local, Lygie Marie Claire de Schuyter Foucher, y la presidenta del Consejo Directivo de la institución educativa, Rosa Aurora Falcón Fernández.

Dejar respuesta