En libertad madre e hijo secuestrados en Ciudad Mendoza

0
72

La catedrática y su hijo secuestrados la noche del lunes 10 de junio fueron liberados las primeras horas de este martes, informaron fuentes ministeriales. Hasta el momento se desconoce si la familia de los plagiados pagó rescate.

El hecho se registró a las afueras de las canchas de CIVER y el auditorio Miguel Alemán del municipio de Ciudad Mendoza. Sujetos desconocidos encañonaron a las víctimas mientras intentaban subir a su automóvil estacionado en la calle Antonio Alzate de la colonia Paseo Nuevo.

Tres hombres y una mujer los interceptaron a bordo de una camioneta blanca F150 de batea con calcomanías y una escalera de la empresa IZZI, así como un automóvil marca Renault tipo Clio color gris. Madre e hijo fueron llevados en su propio vehículo con rumbo desconocido.

Transeúntes testigos del plagio alertaron a las autoridades policiales, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil e implementaron un operativo de búsqueda. Se desconoce hasta el momento el lugar en el que fueron liberados.

 

Dejar respuesta