Fallece Pepe Bustos; Integrante fundador de “La sonora Santanera”

0
103

Pepe Bustos, uno de los músicos fundadores de la mitica banda tropical “La sonora santanera” acaba de fallecer de causas desconocidas tras largos años de combatir malestares como el cáncer y fallas en los riñones.

Uno de los grupos más destacados del mundo de la música es sin duda alguna “La sonora Santanera”, grupo tropical creado en el año 1955, y ha logrado mantenerse en la preferencia del publico por mas de 6 décadas, fundada por músicos como Pepe Bustos.

Así mismo, tras tener una de las carreras artísticas más longevas, la exitosa agrupación ha colaborado con una infinidad de artistas de todo tipo de géneros musicales, por lo que la influencia y el legado de su música vivirán aun tienen mucho mas que dar.

Cabe destacar que aunque la música de “La sonora Santanera” podrá vivir por siempre, no se puede decir lo mismo de sus integrantes, pues lamentablemente se acaba de dar la noticia dl fallecimiento de uno de sus integrantes mas importantes, quien fue uno de los fundadores hace mas de 60 años.

Dejar respuesta