Triunfa Dolores Hernández en Control Interno de Clavados

0
38
  • La veracruzana gana primeros lugares en sincronizados
  • Clasificatorio para Juegos Panamericanos de Lima

 Ciudad de México 6 de Junio de 2019.- La veracruzana Dolores Hernández Monzón arrasó en el Control Interno de Clavados que se realiza en León, Guanajuato, al conseguir dos primeros lugares en los sincronizados femenil y mixtos en trampolín 3 metros en el certamen que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

La Federación Mexicana de Natación realiza el control técnico interno de clavados para definir posteriormente a la selección que acudirá a los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Gwanju, Corea del Sur en los que se puede registrar dos atletas por prueba individual y una pareja en sincronizados y mixtos. Asimismo, para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a cuya justa solo pueden ser inscritos 4 hombres y 4 mujeres.

La clavadista veracruzana Dolores Hernández Monzón una vez recuperada de su lesión en la espalda, regresa a las competencias con un excelente nivel y se lleva el primer lugar en la prueba de Sincronizados Femenil en Trampolín 3 metros, al hacer dupla con la regiomontana Carolina Mendoza con 286.80 puntos, mientras que el segundo lugar fue para la medallista olímpica Laura Sánchez y Arantxa Chávez representantes de Veracruz con 284.70 unidades.

Otro primer lugar para Dolores Hernández Monzón fue en Sincronizados Mixtos, en donde hizo pareja con el regiomontano Osmar Olvera Ibarra al registrar 287.40 unidades. El segundo lugar fue para la dupla representante de Veracruz Carlos Moreno y Arantxa Chávez con 282.96 unidades.

En plataforma Sincronizados, la veracruzana Viviana del Ángel Peniche y María José Sánchez Moreno de la Ciudad de México, obtuvieron el segundo lugar con 290.52 unidades. El primer lugar fue para la medallista olímpica Alejandra Orozco de Jalisco y Gabriela Agundez de Baja California con 299.16 puntos.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta