Garantizamos la libertad de expresión, que nadie sea perseguido, que no haya censura: AMLO

0
28

En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que en el marco del Día de La Libertad de Expresión, hoy viernes develará una placa en memoria del periodista Paulino Martínez.

“Develaremos una placa de un periodista Paulino Martinez, un periodista ejemplar casi desconocido pero muy importante que luchó desde la época de la Reforma, enfrentó al Porfiriato e incluso antes que los Flores Magón tuvo que huir del país, se fue a refugiar a Laredo, allá siguió luchando con otros revolucionarios”, dijo.

Y agregó: “Es como el decano del periodismo desde la Reforma hasta la Revolución

Enfatizó: “Fue asesinado en la CDMX y durante mucho tiempo se pensó que había sido asesinado por Villistas, pero en recientes investigaciones se planteó que no fue así, que fue asesinado por los intereses de las compañías petroleras extranjeras por las llamadas guardias blancas”.

Al referirse a la Libertad de Expresión dijo: “Garantizar la libertad de expresión, que nadie sea perseguido, que no haya censura, sin polémica, sin debate pero con respeto a todas las expresiones”.

Dejar respuesta