Registrarán ante la SCJN pago de deuda que hizo gobierno estatal al Ayuntamiento de Veracruz

0
33

La próxima semana se podría registrar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) el cumplimiento del pago que hizo el gobierno del estado al Ayuntamiento de Veracruz, por la deuda que tenía desde hace varios años.

El presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, informó que la administración estatal ya cumplió con el depósito, incluso del monto de hidrocarburos que seguía pendiente hasta hace unos días.

“Ya estamos solamente por registrar, yo creo que la próxima semana, el acuerdo firmado tanto por el gobierno del estado como por el gobierno municipal ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y dar por concluido el asunto”.

Indicó que todavía existía un pendiente por un monto cercano a los 11 millones de pesos en el que no se habían puesto de acuerdo, sin embargo en el diálogo obtuvo la razón el Ayuntamiento.

“Nos depositaron a finales de la semana pasada, o  a principios de esta, y ya con eso damos por concluido esto. Eran 10 millones del capital de hidrocarburos, más 1 millón 600 mil pesos de intereses del mismo rubro”.

Dejar respuesta