Democracia, cleptocracia o meimportamadrecracia

0
87

Barloventeando

Democracia, cleptocracia o meimportamadrecracia

                Vivimos tiempos confusos, con la llegada de AMLO, todo lo que habíamos vivido en este heroico país, se lo cargó el carajo. Los postulados, signo de una intención para gobernar son fantásticos tienen valor como símbolo, solo falto un buen publicista, experto en sustituir el concepto por la figura y podíamos haber implantado el suástica nazi, que tanto movimiento positivo despertó en un pueblo en el que la figura de los inteligentes, permitió barrer con los conceptos democráticos que pretendidamente respetaban y pretendían implantar en Alemania y sus aliados.

         Para los Masones que practican el muy respetable rito conocido como REAyA está prohibido razonar, con mayor peso si las argumentaciones tienden a demostrar algunos errores de procedimiento que se han codificado y llevado al carácter de dogmas. En Particular me tienen sin cuidado las tendencias judaicas de algunos sectores de la masonería, en lo particular admiro el comportamiento de un pueblo que apoyado en una falacia, como parece son los libros sagrados de los judíos, han podido mantener a flote una idiosincrasia, casi, o casi y medio racista. Los tumban y vuelven a levantarse, mas notable, están siempre preparados para las caídas y acabar con el que pretende tumbarlos. Son un pueblo, una raza y religión, todo revuelto, admirable.

                      Durante su existir han empleado todas las armas, si la religión les sirve, la usan, si el oro es el factor hegemónico de ideas, ideales o poder, lo adquieren con las armas que sea necesario usar, ¿Que los masones son necesarios para sus afanes hegemónicos? Crean los ritos acabando con la ilusa pretensión de la francmasonería simbólica universal.

                    No os hagáis palmípedos distinguidos MM en los ceremoniales, procedimientos administrativos y nombre de los grados “elevados” esta la inequívoca muestra de que los protocolos de los sabios de Sion, dicen a medias las verdades que les conviene a los convencionistas de Lausana,

       Chaim Weizman uno de los lideres sionistas, casi logró el triunfo absoluto al negociar la acetona sintética, cuando los aliados tenían perdida la I guerra mundial al faltarle los nitratos de Chile por causa del bloqueo de los submarinos nazis, Teodorl Hertz negocio con la pérfida Albión, ya cabildeada por los hermanitos Rostchild que habían hecho trabajo de lobbing con James Balfour; harían a los judíos dueños de toda la Palestina, dándoles de ñapa Turquía, Irán, Irak y parte de la india. En el tratado Balfour se les daba el oro, el Moro, Palestina y lo que pidieran a cambio de la Nitroglicerina sintética. Al triunfo de los aliados les dieron pura madre, como premio de consolación les ofrecieron Uganda, sin negros, como no aceptaron, los Judas siguen peleando con la ayuda del REAyA y MM despistados que ignoran el origen de la manipulación.

    En México se está implantando una forma soterrada de sionismo, se hace a un lado la corrupción y atendiendo las disposiciones de un líder absolutista, se vale hacer lo que en su tiempo hizo Hitler. ¡AGUAS!

Mayo 23 del 2019  lmwolf1932@gmail.com    Luis Martinez Wolf

Dejar respuesta