Si se puede, chingón, si no acá estoy: Régina Vázquez y el interés en comprar al ‘Tibu’

0
103

Régina Vázquez, empresaria veracruzana, que ha mostrado su interés por adquirir a los Tiburones Rojos, platicó en exclusiva para xeu deportes de la carta que envió a la Federación Mexicana de Futbol, donde expresa la intención de comprar la franquicia del Veracruz.

“El espíritu de la carta es el de mostrar el interés que tenemos en adquirir al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, sobre todo mostrar una salida, si es que no se dan las condiciones y si en la junta del lunes se determina que no se le da la continuidad al equipo en Veracruz, pues bueno nosotros mostramos el interés justamente con la firme intención de que haya futbol en Veracruz”, compartió.

“Todo está en proceso, habrá que esperar la determinación que tenga la Federación y la Liga MX en la junta del lunes y bueno si hay una resolución en donde no se pueda continuar, pues aquí estamos listos, preparados en recibir al equipo Tiburones Rojos de Veracruz, con un proyecto muy claro donde se siga impulsando el deporte en el estado. Veracruz necesita algo en que creer”, añadió.

Régina reveló que el interés es junto con su hermana, Fabiola, y un grupo de empresarios en el estado que estarían dispuestos en invertir para que Veracruz tenga el equipo que merece de Primera División y aceptó que, incluso, estarían dispuestos a sumarse al proyecto actual que tiene la directiva de los Tiburones Rojos, encabezada por Fidel Kuri Grajales, para lograr llevar al equipo a lo mas alto del futbol nacional y que el Puerto no se quede sin el deporte más popular del país: El futbol.

Sobre el por qué no acercarse primero con Kuri Grajales y si este podría tomar a mal esta situación, Régina dijo que “No debería pensar mal Fidel, al final de cuentas es una decisión muy valida, no estamos saliéndonos de un lado del tema legal, ni nada, es simplemente decir ‘aquí estamos’, es mostrar el interés (…) Es de decir ‘¿se puede o o no se puede?’, se puede, chingón, agarra el equipo y tengamos futbol en Veracruz, no se puede, ‘aquí estoy maestro’, básicamente hay que poner ante todo hacía donde nos dirigimos”.

Regina Vázquez se ha caracterizado por ser impulsora del béisbol en el estado y fue pieza clave para el regreso de la LIV y la realización de la Serie Latinoamericana de Béisbol 2019 en Veracruz.

Los Tiburones Rojos del Veracruz pagaron los 120 millones de pesos para permanecer en Primera División y el lunes la Liga MX estaría dando la resolución al respecto.

Dejar respuesta