Aseguran que Tiburones Rojos de Veracruz permanecerán en Primera División

0
49

Un diario de circulación nacional, a través de su columnista David Medrano, ha asegurado que los Tiburones Rojos de Veracruz permanecerán en la Primera División para el próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Según el diario Récord, es un hecho que Veracruz será certificado para poder jugar en Liga MX luego de que la semana pasada los jarochos pagaron los 120 millones de pesos que establece el reglamento, lo cual significa que el Clausura 2019 se jugará con 19 equipos. Será el próximo lunes en la junta de dueños cuando se haga el anuncio de que el Veracruz ha sido certificado. Eso sí, los Tiburones tienen en claro que un descenso de ahora en adelante costaría 20 millones de dólares.

Al jugarse con 19 equipos el próximo torneo, cada semana tendrá que descansar un cuadro y Chivas de entrada ha solicitado que en ese caso se le permita descansar la primera jornada ya que tienen una serie de partidos en Estados Unidos y no podrían jugar el 19, 20 0 21 de julio que será cuando se celebre la primera fecha del próximo torneo.

Los Tiburones Rojos aún mantienen algunas controversias vigentes que la Liga MX deberá, también, dar a conocer que pasará con ellas.

Dejar respuesta