Cumple Cuitláhuac deudas de Duarte con constructores, destaca Marcos Orduña Alcocer Presidente de CMIC

0
91

La deuda que el Gobierno del Estado mantenía con los empresarios constructores desde la administración de Javier Duarte se ha ido liquidando en el presente gobierno quedando solo una mínima parte pendiente de solventar, señaló el  presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Veracruz (CMIC) Marcos Orduña Alcocer.

Sostuvo que tras varios años arrastrando estos pasivos, que ascendían a poco más de 100 millones de pesos, en los ultimas meses se han ido cubriendo avanzando significativamente en este tema.

“Se han estado cubriendo, sobre todo en compañías de Poza Rica, compañías del sureste, de Coatzacoalcos y algunas de Xalapa, ya han estado empezando a cubrir algunos de los adeudos, nosotros quisiéramos que se cubriera todo, pero bueno conocemos de las limitaciones y mientras estén cubriendo aunque sean pagos chiquitos a todos les sirven”, dijo.

Aseguró que en la delegación Veracruz-Boca del Río todos los agremiados que presentaban adeudos ya fueron liquidados y confió en que los siguientes meses quede finiquitado en su totalidad la deuda con el resto de los agremiados a la CMIC.

Hasta diciembre del 2018 constructores aseguraban que la deuda era de poco más de 100 millones de pesos.

Dejar respuesta