Viajan equipos del CEFOR Veracruz al Torneo Internacional Pachuca 2019

0
22

Con el objetivo de lograr una buena actuación y cargados de ilusiones, este jueves viajaron los equipos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, que tomarán parte del Torneo Internacional Pachuca-UDF 2019, que se realizará del 11 al 17 de abril en la Universidad del Fútbol, en Pachuca.

La delegación de la filial veracruzana está compuesta por cuatro equipos, mismos que buscarán trascender en este evento que reúne a academias y centros de formación oficiales del Club Pachuca, procedentes de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Para esta edición del torneo representarán al CEFOR Veracruz los equipos Sub 15, a cargo de Alberto Cabeza de Baca y Daniel Tomé; el Sub 13 dirigido por Omar Zamora y Rafael Rojano; el Sub 11 de Alfredo Marín y el Sub 9 que entrena Christian Barrera.

Una vez que arriben a Pachuca, los jugadores de los cuadros Tuzo-Veracruzanos, completarán los respectivos registros del evento y quedarán concentrados en uno de los hoteles sede.

Destacar que la organización del torneo tiene programada realizar una junta previa este mismo día y las acciones darán comienzo este jueves.

La directiva de los Tuzos del CEFOR Veracruz, que encabezan Miguel Mejia Palacios y Miguel Mejia Ramírez, tienen amplias expectativas de que sus equipos tengan buenos resultados y como ya es costumbre pongan en alto el nombre de la institución, ahora a nivel internacional.en este torneo del Club Pachuca.

#SomosAFACom

#SportsRadioTV

#Veracruz

#BocadelRío

#MedellíndeBravo

#Alvarado

#Xalapa

#Córdoba

Dejar respuesta