Vocero de SRE desmintió renuncia de Marcelo Ebrard

0
29

El vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco Álvarez, desmintió que Marcelo Ebrard vaya a renunciar a la titularidad de la dependencia.

Luego de que circulara la versión de que Ebrard dejaría la cancillería, Velasco Álvarez dijo que es totalmente falsa esa información.

“Totalmente falsa la información de esta nota. El evento referido en el título solo ocurrió en el ámbito de la fantasía. Seguimos trabajando con entrega y compromiso”, indicó el vocero de la cancillería en su cuenta de Twitter.

Roberto Velasco Álvarez@r_velascoa

Totalmente falsa la información de esta nota. El evento referido en el título solo ocurrió en el ámbito de la fantasía. Seguimos trabajando con entrega y compromiso. https://www.eleconomista.com.mx/opinion/Ebrard-presenta-su-renuncia-a-AMLO-20190408-0123.html 

Ebrard presenta su renuncia a AMLO

Después de los primeros 100 días del gobierno del presidente López Obrador no era difícil identificar la incomodidad que desbordaba

eleconomista.com.mx

240 personas están hablando de esto

Ayer circuló también la versión de que Alejandro Gertz Manero renunciaría a la Fiscalía General de la República por cuestiones de salud, aunque también fue desmentido por la dependencia.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Dejar respuesta