Gerardo Sanz sigue haciendo historia en el automovilismo nacional

0
113

*Suma 53 años compitiendo y dejando un legado difícil de igualar

VERACRUZ, Ver., a 5 de abril del 2019.- El piloto veracruzano Gerardo Sanz Canal sigue escribiendo con letras doradas su historia en el automovilismo nacional.  Con su participación actual en dos categorías en la temporada 2019 de la Copa Notiauto, el “Tiburón”, como se le conoce en el mundo motor nacional cumplió 53 años en competencia, dejando un legado difícil de igualar.

Cuando el retiro parece acercarse, Gerardo Sanz lo evade y ahí aparece para seguir derrochando energía y calidad en las pistas de nuestro país.

Este año el arranque no ha sido fácil, Gerardo Sanz compite en la categoría ST1 a bordo de su tradicional auto número 44 y también lo hace en la categoría Light, a bordo del Chevy número 55.

Algunas complicaciones en el auto durante las carreras en este año no lo han dejado desarrollar todo su potencial, pero ha llegado a esta tercera fecha con la idea de conseguir un nuevo podio para su brillante trayectoria.

A pesar de seguir en la alta competencia, la misión de Gerardo Sanz también es promover a las nuevas generaciones, a las que aconseja, asesora y motiva a conseguir sus objetivos.

Don Gerardo es el alma del equipo Sanz Racing Team y aunque compite con ellos, siempre se le ve en lo pits aconsejado a su hija Laura, a sus sobrinos Ricardo y Ángel, así como a cualquiera que se acerque a pedirle su opinión y consejo.

“El Tiburón Volador”, es uno de los pilotos más experimentados y ganadores del automovilismo nacional, es miembro del Salón de la Fama, además de tener participación prácticamente en todas las categorías existentes en el mundo motor.

Hoy la Copa Notiauto se viste de gala y lo tiene en su competencia, practicando desde muy temprano en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, buscando nuevos triunfos e historias que contar.

#SomosAFACom

#SportsRadioTV

#Veracruz

#BocadelRío

#MedellíndeBravo

#Alvarado

#Xalapa

#Córdoba

Dejar respuesta