Con fuerza y dignidad debe actuar López Obrador ante las amenazas de Trump,exige Marko Cortés

0
29
  • México.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, criticó la postura del Presidente de la República ante las amenazas del mandatario estadounidense, Donald Trump quien amenaza con el cierre de la frontera norte por el tema migratorio.

    Cortés, demandó al ejecutivo federal actuar con dignidad ya que representa a todos los mexicanos.

    La respuesta que ha dado el Presidente López Obrador ante los insultos del Presidente Donald Trump es timorata y cobarde, nosotros le pedimos al Presidente que actúe con valor, con precisión, con fuerza, con dignidad porque representa a todos los mexicanos, requerimos un presidente que sepa dialogar pero que también nos haga respetar”, señaló.

    El dirigente del blanquiazul, insistió en que es preocupante tal actitud y pidió a las autoridades federales valentía, fuerza y dignidad para defender a los mexicanos.

    Marko Cortés, dijo que “No puede ser que simplemente el gobierno federal responda con silencio”, mientras que el presidente de la Unión Americana sigue con sus insultos y amenazas contra nuestro país.

    Cortés Mendoza, habló en conferencia de prensa en el marco de la visita que realizó a la capital del estado de Durango donde acudió a manifestar su respaldo a los 39 candidatos a presidentes municipales de acción nacional en la entidad quienes dijo saldrán a ganar el próximo 2 de junio.

Dejar respuesta