Destaca Olympic Center Boca en Olimpiada Estatal

0
44

(Boca del Río, Ver., a 18 de marzo de 2019).– Con una cosecha de dos oros, una plata y un bronce; la organización de taekwondo Olympic Center Boca tuvo notable participación dentro de la Olimpiada Estatal 2019 de este deporte, efectuada en la Arena Veracruz.

 Con la representación del deporte municipal boqueño, los artemarcialistas de Olympic Center Boca demostraron su capacidad y talento ante los mejores exponentes de la entidad.

 El equipo olímpico contó con la oportuna dirección de los profesores, Rafael Ortiz Villalvazo y Jorge Alberto Magaña Velez; ambos en todo momento estuvieron al pendiente de los taekwondoínes participantes en este certamen.

 Las preseas doradas las ganaron, Yesenia Pacheco Condado (Olympic Center Tres Valles) y Eduardo Ortega Calzada (Olympic Center Boca).

 La medalla de plata fue conseguida por la jovencita, Liliana Escalante Sánchez y el metal de bronce fue obtenido por la brillante taekwondoína, Bárbara Regina Méndez de la Sancha.

 Mención especial para la extraordinaria participación de Cristopher Abraham Ibarra Sosa, quien quedó eliminado de las semifinales, tras perder su decisivo combate por marcador apretado de 11-12.

 Cabe señalar que Eduardo Ortega y Yesenia Pacheco con sus metales aureos aseguran su lugar dentro de la selección estatal que se preparará en próximos días para encarar la fase de Olimpiada Regional 2019, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Puebla.

 La organización de Olympic Center Boca agradece a los alumnos y padres de familia por apoyar y hacer posible el desarrollo y avances técnico-tácticos de los taekwondoínes que representaron al equipo, en donde obtuvieron buenos resultados en la OE 2019.

Dejar respuesta