Crucero abandona a pareja en su luna de miel por llegar tarde

0
136

Una pareja perdió un crucero en las Bahamas que los llevaría de regreso a Miami después de disfrutar de su luna de miel. Al parecer los recién casados llegaron tarde para abordar el navío que los abandonó en el muelle de Nassau, convirtiendo la situación en una historia viral.

La pareja está compuesta por la presentadora de TV, María González Roesch y su esposo Alessandro Di Palma. El momento en el que los dejó el crucero fue registrado en un video que ya le ha dado la vuelta al mundo.

En las imágenes González y Di Palma aparecen en el muelle justo cuando la embarcación ya había soltado amarras y activado sus motores. Ante la desesperación de lo que pasaba, comenzaron a gritar y gesticular para que los dejaran embarcar.

Los intentos de la pareja fueron en vano porque el crucero zarpó dejándolos varados en la isla que era parte de su viaje de siete días en el Caribe.

Se dice que el Symphony of the Seas, nave de la compañía Royal Caribbean, esperó a los impuntuales pasajeros durante 20 minutos hasta que dejó el lugar.

Estaban todos los pasajeros, solo faltaba una pareja que no llegaba. La tripulaciónesperó por 20 minutos y al ver que no daban señales de vida, decidieron soltar amarras y encender los motores. Fue justo en ese momento en que apareció la pareja que desde tierra pedía que los dejaran subir.

“Cuando llegamos al barco, apenas lo estaban soltando y nos dio tiempo de decirle a dos muchachos que estaban verificando que todo estuviera bien que los pasaportes estaban ahí adentro”

A pesar de las súplicas, la decisión ya estaba tomada y el barco no podía volver para que abordaran.

Lamentablemente la pareja debió quedarse en tierra y buscar otra forma para volver a Estados Unidos.

“Agarramos un vuelo interno a Miami, no quedó de otra que pagar extras que no lo teníamos contemplado”.

Dejar respuesta