Atiende IVD a deportistas de Adultos Mayores de Veracruz

0
151

 Busca crear unión que aglutine a varios deportes

  • El próximo 10 de febrero será el estatal de cachibol en Arena Veracruz

 Boca del Río, Veracruz 31 de Enero de 2019.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez Medellín, atendió a un grupo de deportistas de Adultos Mayores de la especialidad de Cachibol, a quienes ofreció las instalaciones de la Arena Veracruz para realizar el Estatal el próximo 10 de Febrero en donde participarán alrededor de doce municipios.

Uno de los coordinadores del grupo de cachibolistas, Mario Alberto Torres Ramón, agradeció la atención y disponibilidad del director del IVD, quien los escuchó y estableció lineamientos de trabajo para desarrollar actividad deportiva para los Adultos Mayores.

“Nos reunimos con el director para tratar de implementar un organismo que arrope a todos los cachibolistas del estado. Buscamos conformar una Unión de Clubes de Cachibol y que pudiera ser una unión de deportes para los Adultos Mayores con deportes como Basquetbol de tercias, softbol, atletismo, natación que los practicamos muchos de nosotros”.

Torres Ramón expresó que el grupo de atletas salieron contentos por las facilidades otorgadas por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, “nos vamos muy contentos, muy nutridos con esta reunión con el director del IVD, nos orientó como se puede acceder a los beneficios del deporte federado como el nuestro siempre y cuando estemos inscritos de acuerdo a la normatividad”.

“Nos ofreció las instalaciones de la Arena Veracruz nuestro segundo evento estatal de cachibol para el 10 de febrero a partir de las 8 de la mañana hasta las 16 horas. Esperamos municipios como Orizaba, Poza Rica, Xalapa, Tierra Blanca, Martínez de la Torre, Fortín de las Flores, Veracruz, Boca del Río, Minatitlán”, concluyó.

Dejar respuesta