Pati Chapoy asegura estar lista para enfrentar a Gloria Trevi en los juzgados

0
140

El enfrentamiento entre Gloria Trevi y Pati Chapoy continúa, pues desde que la cantante le solicitó una indemnización de 180 millones de pesos a la conductora y la televisora TV Azteca por dar a conocer que ella y su esposo tenían nexos con el narco, las declaraciones de ambas parecen no tener fin.

Durante una entrevista en ADN 40, la titular de Ventaneando manifestó que se encuentra lista para dar su versión ante las autoridades por estos señalamientos.

“Estoy en el huracán en este asunto, ya llevamos 8 años litigando, bueno yo no, un equipo de abogados de TV Azteca, por supuesto que mi presencia en ese, si es que se da un juicio, es muy importante, pero no tanto como todas las pruebas que tenemos en a la mano”, dijo la periodista en entrevista con Mónica Garza.

Conjuntamente, Chapoy aseguró estar preparada para cualquier llamado de las autoridades. A mí no me da miedo pararme y decir las cosas como fueron, hay que afrontar el problemón cualquiera o el problemita, y decir las cosas como son”.

Finalmente, Pati afirmó que los abogados de la empresa ya intentaron llegar a un acuerdo con la intérprete regiomontana, pero ella se negó.

“Ella no ha querido. Hubo el intento de llegar a un acuerdo, ella se molestó mucho, pidió una cantidad de dinero, se le dijo que no, que se podría llegar a una cantidad de dinero, siempre y cuando ese dinero se depositara en una sociedad que protegiera a las mujeres violentadas (y) no quiso”, finalizó.

Dejar respuesta