Pensó que su mascota era un perro y resultó ser un zorro

0
45

Nunca se lo imaginó. En YouTube se compartió un video que se volvió viral cuestión de segundos por la insólita historia. Una mujer adoptó a un ‘perro’, cuando este creció y lo llevó hasta el veterinario descubrió que su mascota tenía otra identidad que la dejó aterrada.

STR Noticias, el canal de YouTube que publicó este video viral, señaló que esta historia sucedió hace algunos años en China, cuando una mujer, conocida como la ‘Sra Wang‘ deseaba tener un perro, pero no encontraba al indicado, pese a que había ido a tiendas y refugios de animales.

La mujer estuvo buscando la mascota perfecta para ella y todo cambiaría luego que un amigo muy querido para ella le aconsejara que acudiera a un centro; la mujer jamás se imaginó que ir a dicho lugar le cambiaría su vida por completo. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos todo.

En YouTube se supo que la vida de la señora cambió cuando su amigo le recomendó una tienda de mascotas que vendía cachorros a muy bajo precio. La Sra Wang se emocionó mucho pensando que quizás en ese local podría encontrar a su compañero ideal y decidió visitarla, sin imaginar lo que vendría luego de adquirir una mascota en dicho establecimiento.

La Sra Wang quedó impresionada con todos los cachorros; sin embargo, uno de ellos le llamó mucho la atención, era un pequeño spitz japones que solo le costaba 190 dólares, un precio muy bajo, ya que los canes de esa raza suelen ser muy costosos.

Luego de comprar al cachorro, la Sra Wang llevó al perro a su casa y durante los tres primeros meses todo iba bien; según comentó la mujer, el animal comía toda su comida y era muy engreído por ella; sin embargo, había algo raro en su spitz japones y es que no ladraba pese a los meses que ya tenía con ella.

La mujer asiática buscó videos en YouTube y otras redes sociales pensando que su mascota se encontraba mal y se llevó con la sorpresa de que los perros de esta raza tenían un pelaje blanco y suave, pero el de su can era esponjoso y brillante, un detalle que le llamó mucho la atención y por ello decidió acudir a un especialista para descartar sus dudas.

Según detalla el video, que tiene más de 314 mil reproducciones en YouTube, la mujer decidió llevarlo al veterinario debido a que había comenzado a rechazar la comida que le estaba dando, incluso la de perro adulto que le había comprado en el supermercado; además, su comportamiento había cambiado bastante.

Al llegar al veterinario, los doctores quedan sorprendidos con el perro y deciden llamar a un experto de un zoológico local, quien le da una mala noticia a la Sra Wang y es que el presunto cachorro spitz japones que había comprado a 190 dólares era en realidad un zorro.

La mujer se sintió muy mortificada, ya que había ayudado a un inescrupuloso comerciante de animales en dicha compra y había sido estafada; la mujer decidió despedirse de su ‘perro’ y entregárselo al zoológico, donde habrían un grupo de expertos para cuidarlo y alimentarlo como se merece, esta historia se hizo viral en YouTube y miles no dudaron en compartirla en sus respectivas redes.

La mujer aprendió una valiosa lección sobre comprar perros en su ciudad y prometió que tendrá mucho más cuidado al momento de adquirir una mascota para su hogar. Te dejamos este video que cuenta con una interesante reflexión al finalizar.

Sin embargo esta no es la primera vez que sucede un hecho similar, hace un tiempo atrás se supo que en Facebook, una mujer compartió la imagen de unos ‘cachorritos’ que buscaban un hogar para ellos; la mujer acudió al veterinario para conocer su estado de salud y quedó sorprendido al saber la verdad.

El doctor le reveló que no eran cachorros de perro sino crías de zorro salvaje los cuales tenía que dejarlos en el mimo lugar puesto que su madre de las rías volvería por ellos.

Dejar respuesta