Abandona Trump reunión con líderes demócratas; asegura que fue una “pérdida de tiempo”

0
65

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó la reunión que sostuvo con los líderes demócratas en el Congreso, pues aseguró que sólo es una pérdida de tiempo, esto luego de que los opositores se negaran a destinar recursos para el muro en la frontera con México.

Este miércoles Trump se reunió con Nancy Pelosi y Chuck Schumer, líderes demócratas en la Cámara de Representantes y en el Senado, respectivamente, con el fin de dar solución al cierre parcial de gobierno.

En su cuenta de Twitter, el mandatario republicano escribió:

“Acabo de dejar una reunión con Chuck y Nancy, una pérdida total de tiempo. Pregunté qué va a suceder en 30 días si abro rápidamente las cosas, ¿vas a aprobar la seguridad fronteriza que incluye una barrera de pared o acero? Nancy dijo, NO. dije adiós, ¡nada más funciona!”.

Al respecto, el senador Schumer confirmó que el presidente estadounidense se retiró de la reunión cuando le dijeron que no respaldarían el financiamiento del muro en la frontera con México.

“Le preguntó a la presidenta (de la Cámara Nancy) Pelosi: ¿Respaldarán mi muro? Ella dijo que no. Y él se levantó y dijo: Entonces no tenemos nada que discutir, y se fue. Una vez más, vimos un berrinche porque no podía salirse con la suya”, señaló el líder demócrata en el Senado.

Fuente:Twitter/Milenio/Foto:Archivo/JAC

Dejar respuesta