Prepara Caballero Azteca pelea internacional en Canadá

0
17

*El boxeador veracruzano trabaja intensamente para cartelera en Montreal el 16 de febrero

VERACRUZ, Ver., a 6 de enero del 2018.- Con el objetivo de llegar de la mejor forma a su compromiso ante el camerunés Dieudonne Wilfred Seyi Ntsengue, el boxeador veracruzano Alexander Rosales Cruz “El Caballero Azteca” iniciará su fase fuerte de preparación de cara a este compromiso internacional que disputará en Montreal, Canadá el próximo 16 de febrero.

El integrante del Ghetto Power Endurance Drink, Alexander Rosales aseguró que estará trabajando fuerte para esta cartelera internacional, en la que buscará seguir escalando peldaños en las clasificaciones mundiales en la división de los 79 kilogramos.

Luego de una pausa por las fiestas decembrinas, el “Caballero Azteca” retomará sus entrenamientos a doble sesión a partir de este lunes.

Indicó que por las mañanas estará trabajando aspectos físicos en el gimnasio 951 con el coach Tony Cadena, mientras que por las tardes y noches se abocará al trabajo técnico y de boxeo en el GYM Aguerridos con el profesor Arturo Baltazar.

Rosales Cruz confirmó que previó a su viaje a Canadá, estará cerrando preparación una semana en Cancún, Quintana Roo, donde trabajará con el campeón mundial juvenil Hiram “Mexicanito” Gallardo.

 

El pugilista Jarocho agradeció a su principal patrocinador Ghetto Power Endurance Drink, por el respaldo que le han dado durante su carrera, además dijo que se encuentra en busca de sumar patrocinadores a su proyecto, por lo que está abierto a que organismos públicos o la iniciativa privada lo apoyen.

El “Caballero Azteca”, que tiene un récord de ocho peleas profesionales, tres de ellas ganadas por nocaut, tres por decisión dividida y dos derrotas, confía en sacar un buen resultado en este compromiso.

Su rival anunciado es el camerunés Dieudonne Wilfred Seyi Ntsengue, quien apenas suma dos peleas profesionales, pero ambas con triunfo y por la vía del cloroformo.

#SomosAFACom

#SportsRadioTV

#Veracruz

#BocadelRío

Dejar respuesta