Todo listo para la Copa Filiales de la Liga Talento Veracruzano

0
123

*Se pone en marcha este viernes en los campos de La Primavera

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 3 de enero del 2019.- Todo se encuentra listo para que este viernes se pongan en marcha la primera edición de la Copa Filiales de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, que se realizará en los campos de fútbol La Primavera y en el que tomarán parte academias, centros de formación y filiales de equipos profesionales del Fútbol Mexicano.

El presidente de la LITV, Miguel Mejía Ramirez, dio a conocer que están confirmados para disputar este torneo equipos como el TM Fútbol Club Veracruz, el CEFOR Pachuca Veracruz Necaxa Veracruz, Gallos Blancos Veracruz, Chivas Veracruz, Tigres Veracruz, así como los selectivos Sub 15 y Sub 17.

 

Cabe mencionar que este torneo surgió con la idea de promover el fútbol organizado en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, principalmente entre equipos respaldados por clubes del Fútbol Mexicano y estos puedan medir el nivel de sus futbolistas con otros que trabajan con estructuras deportivas conocidas en el Fútbol Mexicano.

Mejia Ramírez informó que las categorías que entrarán en acción son la Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 21, además de la Sub 17 Femenil.

Los partidos comenzarán a jugarse este viernes en punto de las 16:00 horas y culminarán el domingo 6 de enero por la tarde, todo en los campos de La Primavera.

En total están programados cerca de 30 partidos a disputarse durante estos tres días de torneo.

#SomosAFACom

#SportsRadioTV

#Veracruz

#BocadelRío

#Medellín

Dejar respuesta