‘Polaco’ Menéndez rechaza oferta de América y se concentra en Veracruz

0
170

Cristian Menéndez dijo sentirse bien con que lleguen ofertas de otros clubes de Liga MX por él, pero por ahora se concentra totalmente en Veracruz.

El ‘Polaco’, quien ha sido el referente en el ataque de Veracruz en dos de los tres torneos que ha jugado en México, despertó recientemente el interés de equipos como América, Toluca y Atlas para ficharlo.

En entrevista para la agencia EFE, el delantero dijo: “Es lindo que me lleguen ofertas, es grato que se hable bien con el interés de clubes tan importantes. Lejos de mover mi centro de equilibrio, resulta contrario; me hace meterme en el proyecto de Veracruz, porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y he llamado la atención”

Y agregó: “Estoy metido al cien por ciento en Veracruz; el rol de capitán me hizo pensar que salir del equipo en estos momentos no es lo mejor para nadie, no me gustaría dejar a los Tiburones en un estado crítico, me parece que aún puedo ayudar más y dejar algún legado”.

En 48 partidos, el sudamericano ha anotado 14 goles, siendo actualmente el capitán del conjunto que comanda Robert Dante Siboldi.

Dejar respuesta