Invitan a carrera de zombis este sábado en el campo deportivo de la USBI

0
16

Este sábado se realizará en el campo deportivo de la USBI una carrera recreativa de tres y cuatro kilómetros para adultos, y de un kilómetro para niños; dicha carrera tendrá como finalidad primordial apoyar las acciones que realiza la asociación civil Kaná Siendo Extraordinarios, informaron Carolina Macotela Larios, Jorge Rangel Arroyo y Tania Rodríguez Pérez.

Indicaron que la carrera se efectuará a las cinco de la tarde para los niños y a las seis de la tarde para los adultos. “En la carrera participaran más de 50 zombis, puesto que la idea es que los corredores avancen tratando de esquivar a los zombis que tratarán de perseguirlos para quitarles una cinta de vida”, dijeron.

El costo para poder participar es de 250 pesos, lo que le da derecho al corredor de tener una playera, medalla, cinturón de cintas de vidas, el número oficial, una lámpara e hidratación.

Parte de los recursos económicos que se recauden se entregarán a la asociación civil Kaná Siendo Extraordinarios para que pueda seguir realizando actividades diversas con niños con discapacidad intelectual.

“Mediante nuestro trabajo apoyamos no sólo a los niños sino también a sus familias, porque nos dedicamos a desarrollar sus talentos, a escolarizarlos y darles un seguimiento tanto en la infancia como en la adolescencia”, comentó.

Dejar respuesta