Jóvenes xalapeños convocan a “Tortatón” este jueves 8 de noviembre

0
17

Jóvenes xalapeños invitan a ciudadanas y ciudadanos a participar en el “Tortatón”, para apoyar a personas vulnerables que se encuentran cuidando enfermos en hospitales y albergues de la ciudad.

Rafael Alarcón, presidente de Actitud Joven AC, explicó que se trata de una iniciativa que busca involucrar a la sociedad y generar una cadena humana de apoyo a personas de escasos recursos.

El “Tortatón” se realizará este jueves 8 de noviembre a las 9:00 horas en el parque Juárez en el centro de Xalapa, y se espera recibir donaciones para poder preparar al menos 200 tortas.

Las tortas se entregarán en la tarde y noche en hospitales, principalmente en el hospital civil, “Luis F. Nachón”, en albergues de la ciudad y a las personas que se encuentran en situación de calle.

Los alimentos que se solicitan son: pan, jamón, jitomate, así como servilletas principalmente, y quien desee apoyar también puede comunicarse al WhatsApp 2281953082.

“Este Tortatón habla de voluntad y también de crear esa cadena humana y multiplicación de confianza en la gente”, reiteró Rafael Alarcón.

Dejar respuesta