Diputados y equipo de López Obrador analizan logística para toma de posesión

0
15

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se reunió por segunda ocasión con el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para coordinar la logística de la toma de posesión del próximo 01 de diciembre.

El propósito fue analizar los protocolos de logística y seguridad, así como entradas y salidas de los invitados que acudirán a la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo.

De las 11:00 a las 13:00 horas de este miércoles, los asistentes hicieron un recorrido por el Salón de Sesiones, incluyendo galerías y palcos.

Muñoz Ledo estuvo acompañado por el coordinador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo, así como por el presidente del Comité de Administración, Ignacio Mier Velazco, mientras que por el equipo del presidente electo acudieron Alejandro Esquer, Jesús Ramírez, Alfonso Durazo y Alejandra Frausto.

Por el Gobierno de la Ciudad de México estuvo presente Guillermo Orozco Loreto, y en representación de la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, acudió Arturo Medina Padilla.

Por la Cámara de Diputados también concurrieron Alfonso Velasco, Juan Carlos Delgadillo, Carlos Olson, Carlos Noriega, Ricardo Álvarez.

Dejar respuesta