Triunfa Elias Chaín en Campeonato EMX en Texas

0
62

*El piloto veracruzano logró un primer y un tercer lugar en el evento de Motocross

*El embajador de Amazing People by Ghetto continúa su preparación para la temporada 2019

FLORESVILLE, TEXAS, E.U., a 1 de octubre del 2018.- El piloto veracruzano del Ghetto Power Endurance Drink Team, Elías Chaín González, tuvo una destacada actuación el pasado fin de semana en su participación en la final del campeonato EMX celebrado en Floresville, Texas, donde logró conseguir un primer y un tercer lugar.

El evento, que es uno de los más importantes de este deporte al Sur de los Estados Unidos, se realizó en el Cycle Ranch Motocross Park & Events Center y reunió a los mejores pilotos de distintas categorías de varias ciudades de aquel país y algunos más procedentes de otros lugares.

Elías Chaín, compitió en esta final utilizando una motocicleta 300xc y lo hizo en dos categorías de este evento.

Recordando sus inicios en el Cross y demostrando que lo que bien se aprende no se olvida, “El Pelos” brilló para conseguir el primer lugar en la categoría College Boys 17-24, realizando una competencia perfecta y sin errores.

En este mismo evento, también tuvo una destacada actuación en la categoría Open Money Class, donde culminó en la tercera posición.

El piloto veracruzano, que es respaldado por Ghetto Power Endurance Drink, no pierde de vista sus objetivos, encaminados a participar en algunas fechas del Campeonato Mundial de Enduro en el 2019 y seguir destacando Nacional e internacionalmente en este deporte extremo.

Dejar respuesta