Concluyó con éxito Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón

0
33

*Destaca la competencia de Cross System con gran participación de atletas

*Beach Tennis definió a los campeones de todas sus categorías

BOCA DEL RÍO, Ver., a 27 de septiembre del 2018.- Con la competencia de Cross System y las finales del torneo de Beach Tennis, este jueves concluyeron las actividades de la cuarta edición del Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón.

Con la participación de 40 atletas, la noche de este jueves se desarrollaron las competencias del Cross System, misma que fueron coordinadas por el profesor Mauro Viola.

El evento se dividió en tres categorías, principiantes, intermedios y avanzados, que contaron con la participación de 15 atletas.

Principiantes varonil

1.- Armando Aguilar

2.- Wenceslao Garcia

Principiantes Femenil

1.- Mariana Salas

2.- Socorro Rojas

3.- Gina Guevara

Intermedios Varonil

1.- Jesús Reyes

2.- Andrés González

3.- Alexis Mawcinitt

Intermedios Femenil

1.- Joheny Villegas

2.- Dalia Gamboa

Avanzado Varonil

1.- Israel Gamboa

2.- Carlos Mora

Avanzado Femenil

1.- Karen Gamboa

2.- Katia Cardel

Ya hay campeones en Beach Tennis

El coordinador del torneo de Beach Tennis del Festival Deportivo Valentín Obregón, Remigio Ortiz, se mostró satisfecho por la gran respuesta de la familia Britania Sport Center a este evento, pues confirmó la participación de 42 equipos.

Explicó que en la categoría Pro Abierta Femenil Sofia Rodríguez y Lety Romero se proclamaron campeonas, dejando en el segundo puesto a Miranda Ruiz y Alexia Victoria.

En la categoría Junior, el primer lugar fue Rafael Morales y Antonio Monroy, mientras que el segundo lugar lo ocuparon Rodrigo Cobo y Santiago Dominguez.

La categoría Mixtos Abierta, fue ganada por Leticia Pimentel y Gabriel Garcega, dejando en segundo lugar a Lety Romero y Joseph Jara.

Dejar respuesta