Maduro afirma que diplomáticos de México están vinculados a atentado en su contra

0
31
  • ONU.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro aseguró que funcionarios de México, Chile y Colombia están involucrados en el supuesto atentado en su contra.

    “El pasado 4 de agosto fui víctima de un atentado terrorista con drones, que pretendió asesinarme en un acto de carácter militar, en una avenida principal de la ciudad capital, de Caracas”, afirmó ante la Asamblea General de la ONU.

    Afirmó que de haberse ejecutado el atentado, “habría arrojado una masacre” en Venezuela. Sin embargo, señaló que los 28 autores materiales fueron detenidos y todos “están convictos y confesos”.

    “Las últimas investigaciones y capturas han develado, como lo he hecho de conocimiento de la opinión pública, que algunos funcionarios, diplomáticos de los gobiernos de Chile, Colombia y México son referidos por los autores materiales, como estar involucrados para facilitar su fuga luego de ejecutar el atentado terrorista”.

    Como lo he hecho público, todas las investigaciones conducen a que el atentado terrorista del 4 de agosto se preparó, se financió y se planificó desde territorio de los Estados Unidos de Norteamérica.

Dejar respuesta