Felicitaciones cariñosas hoy 14 de septiembre a la C.P. Leonor de la Miyar Huerdo por su cumpleaños

0
29
Contadora Leonor de la Miyar, sensible, humanitaria siempre con el mejor esmero y disposición para ayudar a las personas mas necesitadas, es una persona de valores muy arraigados heredados por sus padres Don Fernando de la Miyar Barrios y Doña Leonor Huerdo de De la Miyar quienes desde el cielo deben de estar muy orgullosos por ver la gran mujer que formaron.´¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!
Desde temprana hora amistades se han dado a la tares de hablarle por teléfono, mandarle mensajes por face book o por cualquier otro medio de comunicación como el que encontramos en crónica del poder del C.P. Felipe Hakim donde escribe una semblanza y felicitación para ella que aquí transcribimos.
Festejará su cumpleaños “La Comandanta”
Es oriunda del puerto jarocho. Estudió en el Colegio Pacelli de Veracruz y en la Facultad de Comercio de la UV. En del sector gobierno se desempeñó como titular de la SEDESMA. Como dirigente empresarial fue Presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción en Veracruz, y posteriormente fue la primera Vicepresidente nacional de dicha Cámara. También fue titular del Consejo Coordinador Empresarial en Xalapa. Con su hija, Dulce Siva, fundó el periódico semanal “Abriendo Brecha” y creó la “Red Veracruzana de Comunicadores” (REVECO) que este fin de mes nombrará a Gonzalo Jácome como nuevo Presidente. Cuenta con innumerables amistades en el puerto y en esta capital. Le gusta apoyar causas sociales. Nos referimos a Leonor de la Miyar Huerdo, a quien le enviamos una cariñosa felicitación por su cumpleaños.

Dejar respuesta