Busca Carlos Manuel Triana un gran cierre en la Copa Notiauto

0
13

 *Piloto veracruzano de la escudería Sanz Racing Team, que se encuentra en el Top Five de la categoría Light

 VERACRUZ, Ver., a 14 de septiembre del 2018.- El piloto veracruzano de la escudería Sanz Racing Team, Carlos Manuel Triana Hernández, aseguró que buscará un buen cierre de la temporada 2018, en la cual aspira a terminar entre los tres primeros lugares de la categoría Light.

 En entrevista, Triana Hernández, dijo que ha sido una temporada de mucho aprendizaje y crecimiento en este deporte y su objetivo es cerrar la temporada de la mejor manera posible y al menos mantenerse en el Top Five de la categoría.

 “No podemos pelear ya el primer lugar, pero el objetivo es terminar en una de las mejores posiciones, dentro de los tres primeros si se puede, o si no dentro de los primeros cinco lugares a nivel nacional de la categoría Súper Light 1”.

 A bordo de su auto Chevy número 45, patrocinado por Logística Triana y Colegio San Juan de Ulúa, Carlos Manuel Triana, se dijo emocionado por su experiencia de correr la temporada completa y poder estar entre los primeros cinco lugares de la clasificación general, lo que lo motiva pensado ya en el campeonato del 2019, en el cual pretende pelear por el campeonato.

 “He aprendido mucho gracias al equipo de Ricardo Sanz, muy buen amigo, el balance que hacemos, es que he mejorado demasiado en el manejo, en el conocimiento de las pistas, y mecánicamente conocer el carro, porque un piloto debe conocer su carro a fondo, quieren mejorar más mi técnica de manejo y conocer mi carro a fondo”.

 Dijo que en las dos últimas fechas que le quedan al campeonato, espera conseguir los resultados que se ha trazado, aunque reconoce que no será nada sencillo lograrlo.

 “Pachuca va a estar peleado, es una pista muy técnica, muy agresiva, los carros terminan, si es que terminamos las carreras, termina muy golpeados, después vamos a  la final que es Amozoc, en Puebla, que es mucho más grande, ahí podemos pelear no tan agresivamente, pero la idea te vuelvo a repetir es terminar entre los primeros cinco lugares y darle las gracias a mi equipo, porque he aprendido demasiado del Sanz Racing Team”.

 Carlos Manuel Triana Hernández, quien es originario del Puerto de Veracruz, destacó la pelea por el campeonato de la categoría Light de los pilotos

Rafael Villazón, Eduardo Ramírez, Elías Mussi, así como de su coequipera Laura Sanz, que también pelea el título de novatos.

 Por lo pronto, Carlos Manuel y todo el equipo Sanz, se alistan para la novena fecha de la temporada, que está programada para los días 28 y 29 de septiembre en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo.

Dejar respuesta