Una prioridad, pavimentaciones en colonias populares y olvidadas: Hipólito Rodríguez

0
58

Las pavimentaciones en colonias populares es una prioridad para la presente autoridad municipal, situación por la que se están cumpliendo, aseveró el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.

Quien mencionó que durante muchos años estás vías de comunicación estuvieron abandonadas.

“Se está prefiriendo aplicar el pavimento hidráulico en aquellas áreas dónde hay centros educativos y centros de salud y es ahí en donde estamos trabajando en la actualidad”, refirió.

Rodríguez Herrero mencionó que en el tema de los baches, es un programa constante que hay en varios puntos de la ciudad, situación por la que se adquirió una máquina que les va a permitir hacer la reparación más fácil y rápida.

Indicó que el trabajo que realizan se ve reflejado en las zonas populares de la capital del estado, muestra de ello, es que durante las últimas 4 semanas han inaugurado un par de calles.

“Es decir, hay un avance relativamente rápido en la construcción de calles, en algunos casos son calles pequeñas, por ejemplo, Casa Blanca, La Higueras, en estas colonias populares han sido calles de dos cuadras, las calles largas no son prioridad ahorita”, comentó.

Dejar respuesta