El Tiburón, con la mira puesta en los Diablos

0
59

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la semana con un fuerte entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde el director técnico, Juvenal Olmos, solicitó hacer énfasis en los aspectos defensivos.

Para iniciar la práctica, los escualos obedecieron a las indicaciones de los preparadores físicos, Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, para realizar una activación en la que también se trabajaron aspectos de control y golpeo del balón.

A continuación la plantilla se dividió en dos grupos para enfocarse en mejorar aspectos defensivos, como la presión, los recorridos y las salidas.

Por último la escuadra jarocha se plantó sobre el terreno de juego para empezar a definir la estrategia que presentarán el próximo viernes en actividad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca.

Los futbolistas, Hibert Ruíz, Enrique Pérez, Osmar Mares, Jefferson Murillo y Raymundo Fulgencio, hicieron trabajo de manera diferenciada bajo la supervisión del personal médico del club; además de Guido Milán que regresó a Veracruz luego de ser operado para iniciar su proceso de rehabilitación.

Dejar respuesta