Ángel López Rodríguez, embajador veracruzano en el mundo del Rugby

0
54

*El alero perteneciente a Titanes Rugby Club consiguió su primer llamado a la Selección Mexicana Mayor

*Participa con el conjunto nacional en el Américas Rugby Challenge, en Medellín, Colombia.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 30 de agosto del 2018.- Ángel López Rodriguez calificó como un orgullo vestir la casaca de la Selección Mexicana de Rugby, luego de acudir a su primer llamado con en equipo mayor que participa en el Américas Rugby Challenge, que se realiza en Medellín, Colombia.

Ángel, jugador de Titanes Rugby Club y embajador del Ghetto Amazing People Team, se mostró emocionado por esta primera convocatoria y feliz de poder representar a México a nivel internacional a nivel mayor, pues antes participó en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

“Es un orgullo y una alegría poder ser seleccionado de la categoría mayor de México, el paso por Barranquilla me hizo madurar en el aspecto internacional y le saqué provecho a las cosas que si y que no debo hacer en los juegos”.

Reconoció que jugar a este nivel y con los mejores equipos de continente, es algo nuevo para él, pero intenta sacarle el mejor provecho a esta experiencia.

“Es algo totalmente nuevo, sin embargo, estoy con toda la actitud para dejar todo por mí país”, agregó.

López Rodríguez, dijo que tiene muchos planes a nivel Club y con la selección nacional, por lo que sabe deberá esforzarse al máximo si quiere lograr sus objetivos.

“A corto plazo sería asistir al RAN en Barbados, mediano plazo los play off en temporada con mi club y a largo plazo los Panamericanos y el circuito mundial de 7s en Hon Kong si ganamos el RAN”.

Ángel es agradecido con su familia, con sus entrenadores y con todos los que lo apoyan en su carrera.

“Mis logros se los dedico a mi familia, a mi club, a mis compañeros que siempre  están apoyando, pero sobre todo, a mí mismo, tener esas ganas de seguír superando cada obstáculo y lograr grandes cosas me motiva”.

Para el alero veracruzano ser embajador del Ghetto Amazing People Team, es una gran responsabilidad, pues han confiado en él para representar el valor y esfuerzo de los deportistas veracruzanos.

“Es un apoyo importante para seguir creciendo, aparte nos ayudan a darnos a conocer y que se sepa que hay más talentos en Veracruz más allá del fútbol, estoy orgulloso de representar a los deportistas veracruzanos a nivel nacional e internacional”.

Dejar respuesta