Próxima administración tendrá todo el apoyo para un inicio exitoso: EPN

0
25
  • México.- Por última vez en su gestión, Enrique Peña Nieto, encabezó como mandatario federal, la ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, en Anton Lizardo, Veracruz.

    El titular del Ejecutivo fue recibido con los honores de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, en el plantel pasó lista a los héroes de la Escuela Naval Militar y del Colegio Militar, además entregó 72 premios académicos a cadetes sobresalientes de esa institución, además entregó dos condecoraciones al mérito facultativo y entregó 146 sables de mando y 144 pistolas a ese número de elementos que egresan como guarda marinas.

    En su mensaje, Peña dijo que desde ahora su compromiso es salvaguardar los mares, costas y fronteras, y no dejó de referirse al proceso de transición que vive el país.

    El mandatario añadió que en su relación con el presidente electo prevalecerá en todo momento, el compromiso con el país, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicana.

    El presidente aprovechó para hacer un reconocimiento al Almirante Vidal Francisco Soberón, Secretario de Marina,  por el proceso de transformación en diversos rubros, que ha tenido la Marina en la actual gestión, habló también del tema de la seguridad y dijo que los marinos han dado prueba de su valor, al proteger a las familias mexicanas, incluso reconoció a quienes han perdido la vida en el cumplimiento de su misión.

    En esta gira de trabajo, el mandatario inaugurará instalaciones del Stand de Tiro de la Heroica Escuela Naval Militar  y la Fosa de Entrenamiento y la Alberca de ese plantel naval.

Dejar respuesta