Cierra la Liga Municipal con el Bicampeonato en la Copa Gallo

0
23

*La categoría Juvenil A (2004) gana por segundo año consecutivo en título en Guadalajara

GUADALAJARA, Jal., a 10 de agosto del 2018.-  Por segundo año consecutivo el equipo Juvenil A (2004) de la Escuela ETR de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, se proclamó campeón de la Copa Gallo celebrada en la ciudad de Guadalajara, con lo que cierran la temporada con un título más.

El equipo que dirigen los profesores José Luis Contreras Juárez, Manuel Canela Santos y Juan Luis Olguín, llegaba a este compromiso en calidad de favorito tras su participación en 2017, en la que sorprendieron quedándose con el campeonato.

Para este año, el equipo regresó a Guadalajara con la firme intención de refrendar el título y tras una primera ronda perfecta, se instalaron en la segunda fase del torneo, misma que superaron en forma clara y en la final volvieron a ratificar su condición y se proclamaron monarcas de la categoría.

Destacar que el equipo 2004 ETR, viajó a la Copa Gallo con el respaldo de la directiva de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil que preside el contador Carlos Miguel Reyes Simón y ahora regresan a Veracruz con la copa en sus manos.

El plantel monarca lo integran José Luis Contreras Malpica, Luis Yael Olguín Sánchez, David Verdejo Alfonso, Angel Palma Chávez, Omar Eduardo Villaseñor, Luis Gerardo Ruiz Cupido, Adrián Torres Mendoza, Joaquín Martínez, Alejandro Gómez Mata, Luis Arturo Hernández Balderas, Luis Javier Mariano Lobato. Jonathan Cortés Pérez, Uriel Vela López, Jorge Aldair Nájera Maza y Joshua Arias.

 

Dejar respuesta