Chivas sancionaría a Marín tras accidente; Cardozo ya les había advertido

0
26

El defensa central de las Chivas de Guadalajara, Hedgardo Marín sufrió un accidente automovilístico horas después de que su técnico José Saturnino Cardozo había advertido a los jugadores que suelen salir por las noches.

Apenas el martes, después del duelo en el que vencieron 3-2 al Morelia en la Copa MX, el Pastor del Rebaño habló sobre la responsabilidad de su profesión, adelantando que quienes estuvieran tarde en la calle no jugarían.

Que disfruten y sean responsables en su posición, fuera del campo no me meto mucho porque es personal, no porque sea mi jugador me voy a meter en su vida”, dijo Cardozo.

“Ellos deben ser responsables de su profesión. Que disfruten, pero fuera del campo sean responsables. Jugador que esté en la calle 12 o una de la madrugada no juega. El jugador sabe que si no concentramos, está fuera y no juega. Lo que busco es que sean responsables y profesionales, no importa quién sea, así tenga 17 años o 35″.

Hedgardo Marín chocó la madrugada de este jueves al sur de la ciudad de Guadalajara pasadas las 04:30 horas, por lo tanto, si se acatan las reglas de Cardozo, no jugará el próximo domingo ante los Diablos de Toluca en laJornada 4 del Torneo de Apertura 2018aunque la directiva no ha expresado si habrá o no sanción.

Al conocer el accidente, Chivas mandó inmediatamente a su jugador a revisión médica y después le dieron descanso.

Dejar respuesta