Arena Veracruz albergará Torneo Nacional de Judo 2018

0
88

*Boca Club de Judo, organización anfitriona del certamen

(Boca del Río, Ver., 1 de agosto de 2018).- El próximo sábado 4 de agosto se realizará la décimo segunda edición del Torneo Nacional de Judo que organiza Boca Club con sede en la Arena Veracruz.

En este evento se estima una participación superior a los 350 competidores, pues a causado una gran expectativa entre los judocas y organizaciones al interior del país, por la calidad que tendrá en sus participantes.

El titular de Boca Club Judo, José Manuel Cabrera Sosa confirmó que este torneo nacional es avalado por la asociación estatal y la Federación Mexicana de Judo, por lo que como invitado de honor estará presente el presidente de la FMJ, Manuel Larrañaga Bonavides.

Cabrera Sosa confirmó equipos de diversos estados del país que tomarán parte en el Nacional de Judo este fin de semana en Veracruz. Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, UNAM, IPN, Puebla, Tabasco y Quintana Roo.

Del interior de la entidad veracruzana, competirán judocas de diversos municipios como: Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Xalapa, Coatzacoalcos y Ciudad Mendoza; entre otros, refirió el organizador del evento.

Por el estado anfitrión tomarán parte en diversas categorías los seleccionados estatales, preferentemente los destacados y medallistas de la reciente Olimpiada Nacional 2018; en donde tuvieran destacada participación.

El comité organizador de esta Décimo Segunda Edición del Torneo Nacional de Judo 2018 agradece todo el respaldo brindado por parte del Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.

De similar forma, Cabrera Sosa distinguió el apoyo recibido a través del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien ha estado al pendiente de la logística previa al certamen nacional.

Dejar respuesta