Realizará visorias Atlético Boca del Río-Mar Azteca

0
70

*Del 16 al 18 de julio en los campos de La Primavera

 (Boca del Río, Ver., a 11 de julio de 2018). –  El equipo de la Tercera División Profesional Atlético Boca del Río-Mar Azteca desarrollará visorias por tres días con la finalidad de renovar e integrar su plantilla de cara al próximo torneo.

La organización boqueña convoca a los jóvenes veracruzanos a presentarse en los trabajos programados a desarrollarse en los campos de “La Primavera” (ubicados en Playa de Vacas).

Estas visorias están dirigidas a jóvenes nacidos en los años 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003; en horario de las 17:00 horas en adelante los días 16, 17 y 18 de julio.

Estos trabajos de scauteo de jóvenes jugadores de futbol estarán a cargo de los integrantes del cuerpo técnico del Atlético Boca del Río-Mar Azteca: Jorge Cobos y Manuel Ramírez.

La convocatoria e invitación a los talentos veracruzanos y de regiones aledañas a la conurbación Veracruz-Boca del Río considera que deben presentarse con: ropa deportiva blanca, espinilleras y zapatos de futbol cada aspirante.

Por espacio de tres días, el cuerpo técnico observará, analizará y seleccionará a los jóvenes futbolistas que reúnan las cualidades deportivas para poder ser integrados a la plantilla del conjunto boqueño de la Tercera División Profesional.

La directiva del equipo Atlético Boca del Río- Mar Azteca agradece el interés mostrad por la juventud veracruzana y poder ser parte de uno de los equipos más tradicionales en las divisiones inferiores del balompié mexicano profesional.

Para mayores informes la organización pone a disposición el número telefónico 2299 047230 y sus cuentas oficiales a través de las redes sociales: atlbocadelriomarazteca (Facebook) y Atleticobr (Instagram).

Dejar respuesta