Inicia la segunda temporada de “Mi marido tiene más familia”

0
17

“Mi marido tiene más familia”, segunda temporada, nueva producción de Juan Osorio, llega a la pantalla de las estrellas a partir del próximo 9 de julio.

Esta secuela de “Mi marido tiene familia”, contará con las actuaciones de Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal, Rafael Inclán, René Casados, Olivia Bucio, Regina Orozco, Laura Vignatti, José Pablo Minor, Jade Fraser, Gabriela Platas, Emilio Osorio, Marco Muñoz, Bárbara Islas, Ignacio Casano y los niños Ruy Rodrigo Gaytán e Isabella Tena.

A la trama de esta historia también se integran Arath de la Torre, Susana González, Carmen Salinas, Carlos Bracho, Gonzalo Vega Sisto y el niño Rodrigo Pérez “El Canelito”.

En “Mi marido tiene más familia”, segunda temporada Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

Por su parte, Robert descubrirá que tiene otros familiares, por lo que la familia política de Julieta aumentará y también los conflictos con los otros integrantes de la familia Córcega.

“Tú eres la razón” es el tema musical de entrada de Mi marido tiene más familia, segunda temporada, y será interpretado por Margarita “La Diosa de la cumbia” & Los Fontana.

La dirección de escena en foro es de Francisco Franco y en locación de Aurelio Ávila. La dirección de cámaras en locación es de Mauricio Manzano y en foro corre a cargo de Martha Montúfar.

“Mi marido tiene más familia”, segunda temporada está basada en la serie de televisión “My Husband Got a Familiy”, historia original de Park Ji-eun. La versión y libreto es de Pablo Ferrer García-Travesí y Co-adaptación de Santiago Pineda.

“Mi marido tiene más familia”, segunda temporada inicia por las estrellas el próximo 9 de julio a las 20:30 horas.

Dejar respuesta