Inaugura el Gobernador la Expo Feria San Juan 2018, de Martínez de la Torre

0
184
  • El Gobernador del Estado, al asistir a la inauguración de la Expo Feria Citrícola San Juan 2018, de Martínez de la Torre, afirmó que este municipio ha estado en constante desarrollo y hoy se ha constituido en uno de los más importantes centros de producción, empaque y exportación de limón persa en el mundo.
    Dijo que los agricultores de esta región tuvieron la visión para cambiar de caña a cítricos, y particularmente a limón, y hoy es una agroindustria en pleno desarrollo.
    También sostuvo que los ganaderos, al paso de varias generaciones, han mejorado genéticamente sus hatos para tener animales de la mejor calidad, y prueba de ello es que en la reciente Exposición Ganadera de Ylang Ylang presentaron más de 800 argollas, de las cuales vendieron un número muy importante.
    “Hay que hablar de todo lo positivo que tiene el Estado y que hemos logrado construir los veracruzanos con gran esfuerzo; estas exposiciones regionales, ganaderas, artesanales, artísticas, culturales, presentan lo mejor que tienen y la grandeza de toda la región”, manifestó.
    Expresó que en Veracruz hay gente trabajadora y comprometida con el desarrollo y progreso y desde el Gobierno Estatal trabaja muy de cerca con los Presidentes Municipales para que la situación en Veracruz tenga un cambio de manera acelerada.
    En materia de seguridad, el Gobernador Yunes se comprometió a instalar en Martínez de la Torre 24 cámaras -poniendo especial enfásis en las entradas y salidas de la ciudad-, incorporando así a este municipio al Sistema Estatal de Videovigilancia. Este día, llevó una torre totalmente equipada que se puede ocupar e instalar en cualquier lugar.
    El mandatario se trasladó posteriormente a los municipios de San Rafael, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, para reunirse con los alcaldes.

Dejar respuesta