También el fútbol sabe que EU, Canadá y México estamos profundamente unidos: Peña Nieto

0
92
  • México.- Enrique Peña Nieto celebra que México sea nuevamente y por tercera ocasión sede de la Copa Mundial 2026.

    A través de su cuenta de Twitter,  comentó que luego de los exitosos campeonatos de futbol realizados en 1970 y 1986,  México hará historia al convertirse en el primer país en organizar tres copas del mundo.

    Resaltó que la decisión de la FIFA es un reconocimiento a las tres naciones  y un voto de confianza a la capacidad de organización, calidad de infraestructura y a la calidad de los servicios.

    Afirmó que México es un gran anfitrion con magnificas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos;  pero sobre todo,  los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía y  su amor por la vida.

    Destacó que hoy México es sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de Tenis.

    El mandatario concluyó:

    “No sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el fútbol sabe que Estados Unidos, Canadá y México estamos profundamente unidos. Felicidades por ser anfitriones juntos de la Copa del Mundo 2026”,

Dejar respuesta