Pepe Yunes y candidatos, conquistando la confianza de la gente: Américo Zúñiga

0
21

Poza Rica, Ver.,  13 de junio de 2018.- Nuestro candidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, los aspirantes al Senado, a las diputaciones federales y locales, han venido, con un gran esfuerzo, conquistando la confianza de los ciudadanos en Veracruz, así lo expresó el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, al presidir una reunión con actores políticos e integrantes de la estructura de activismo en Poza Rica.

“No hay una sola medición que no señale cómo ha venido creciendo la percepción e intención del voto. No hay una sola campaña que esté despegando en Veracruz. La única campaña que está mostrando un crecimiento sostenido es la nuestra, con la fuerza y vitalidad del priismo que hará gobernador a Pepe Yunes”, aseveró.

Dijo que las encuestas lo que realmente han mostrado es un rechazo a la política, porque cerca del 35 por ciento de encuestados la rechazan. “Por eso hay que destacar el gran esfuerzo que están haciendo nuestros candidatos para conquistar, para ganarse la confianza de la gente, de los indecisos, de quienes no quieren saber nada de la política ni de los políticos”.

Expresó que Pepe Yunes ha hecho una campaña diferente, de propuestas y respeto. Él es el único candidato que no necesita descalificar para calificar. Por ello, cuando la gente lo escucha, escucha a un hombre que no ataca, que no se vale de las mentiras, de falacias, que es respetuoso y que conoce los problemas de Veracruz y cómo resolverlos.

Dejar respuesta