Este sábado, desfile de Autos Antiguos en Xalapa

0
131

Como parte de los festejos por el Día del Padre, el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, organiza para el próximo sábado 16 de junio, un desfile de más de 60 autos antiguos, por lo que hace una atenta invitación a las familias xalapeñas y de la región, para que participen y admiren estas joyas automotrices que rodarán por las principales calles de Xalapa.

En rueda de prensa, Gabriel Acosta Roa dio a conocer que el desfile iniciará a las 11:00 horas, arrancando motores en la avenida Xalapa y Villahermosa -a un costado de la Normal Veracruzana- para transitar por las avenidas Orizaba, Ávila Camacho y Zaragoza; dar vuelta en Primo Verdad, recorrer Enríquez  y retomar nuevamente el viaducto para desfilar por Zaragoza, Hidalgo, Díaz Mirón, Diego Leño, Santos Degollado; y finalmente, encaminarse a la avenida Murillo Vidal y concluir en las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa (MIX) donde se exhibirán hasta las 5 de la tarde.

Agregó, que con el apoyo de la Dirección de Tránsito del Estado y de Protección Civil Municipal, se mantendrá un orden para no generar mayores problemas a los ciudadanos; sin embargo, acotó, “pedimos el apoyo y compresión de los xalapeños para la realización de este evento, que nos evoca al pasado y genera gratos recuerdos. Es el momento ideal, para captar postales de antaño”.

Puntualmente, Acosta Roa agradeció el apoyo que los medios de comunicación otorgan a la difusión de las actividades del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, como la ya tradicional exposición anual de autos antiguos, que en su edición 2018, espera contar con la participación y respaldo de amigos, patrocinadores y de las autoridades.

“Nuestras actividades son sin fines de lucro y los eventos de tipo familiar, por eso, no quisimos pasar por alto la celebración del Día del Padre y festejarlos con nuestros autos antiguos”.

El desfile tendrá una duración aproximada de 2 a 3 horas y los espectadores apreciarán modelos automotrices de la década de los 20´s a los 80´s, entre los que podemos destacar un Ford Tudor 1932, un MGB 1972, un Impala 1963, entre otras bellezas.

Seguros de contar con su participación, los miembros del Club del Automóvil Antiguo invitan a los interesados en ser parte de esta experiencia a inscribirse antes del viernes 15 de junio en el Facebook del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, al correo automovilantiguoxalapa@hotmail.com o por  whatsapp al número 228 205 8340.

Dejar respuesta